Quiénes Somos


Filosofía

La educación es un proceso continuo que implica una actitud crítica ante los hechos del mundo y de la persona y que encuentra sentido en la trascendencia social y personal. Estamos comprometidos con el reto histórico de México y con la calidad total en el estilo de vida de las familias, en especial de la niñez y juventud mexicanas. Preferimos ser factores positivos que críticos negativos o espectadores pasivos de la arquitectura nacional.

Misión

Brindar a la sociedad un servicio educativo de calidad, que forme alumnos protagonistas de su desarrollo integral como personas, competitivas y capaces de solucionar las situaciones de su vida diaria en forma feliz y plena.

Visión

Ser una Institución educativa comprometida con la formación integral de los alumnos, con el fin de que puedan ser capaces de solucionar los retos de un mundo global y competitivo, a través de un modelo educativo basados en la enseñanza centrada en valores y del desarrollo de habilidades, procesos y competencias.os en su realidad personal, abarcando todos los ámbitos escolares desde la Dirección General.